, / 368 0

Tamaño de las casas en los Estados Unidos: Expectativas vs Realidad

SHARE
Tamaño de las casas en los Estados Unidos: Expectativas vs Realidad

Todo el mundo siempre dice “más grande es mejor”. Pero, ¿es realista esta visión cuando se trata del tamaño de una casa? ¿Debe nuestra decisión de comprar un hogar ser influenciada por esta noción de uso excesivo? ¿O es hora de sacar la cabeza de las nubes y conformarnos con lo que tenemos?

Nuestro equipo aquí en Point2 Homes encuestó 29,000 personas en 9 países diferentes – Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, España, México, Brasil y Australia – sobre sus realidades de la vivienda y lo que ellos consideran una casa de buen tamaño, y compararon los resultados.

Resultados Clave:

  • Los estadounidenses disfrutan de las segundas casas más grandes entre los países encuestados, sólo después de los australianos; El tamaño de los hogares entre los encuestados de los Estados Unidos es un 30% más grande que el que tienen los encuestados europeos;
  • Los Estados Unidos dominan el espacio por persona: los encuestados estadounidenses disfrutan de un 45% más espacio personal que los británicos o los franceses y de un 70% más espacio que los españoles;
  • Aunque los hogares en Estados Unidos son más grandes que nunca, los encuestados estadounidenses todavía quieren más espacio, pero ¿cuántos pueden realmente permitírselo? Debido a los altos precios, ser propietario está fuera del alcance en ciudades como San Francisco y Los Ángeles.

Los tamaños de vivienda en los Estados Unidos han estado en una trayectoria ascendente constante desde los años setenta. Según The Wall Street Journal, el tamaño medio de una casa unifamiliar se expandió casi un 62% en las últimas cuatro décadas, alcanzando los 2.467 pies cuadrados en 2015. Eso básicamente significa que el hogar americano promedio es ahora más del doble del tamaño de un hogar británico, y más de 11 veces el tamaño de un hogar chino promedio.

Tanto si uno vive en una pequeña y pintoresca ciudad europea donde todo el mundo conoce tu nombre o en el bullicioso Manhattan, en algún momento te has dicho: ‘¡Necesito más espacio!’. El único problema es que no siempre se puede obtener lo que se desea, y dependiendo de dónde viva, es posible que ni siquiera obtenga lo que necesita.

Los australianos están viviendo el sueño de la gran casa, mientras que nuestros vecinos canadienses son mucho menos codiciosos

Cuando se trata del tamaño de las casas, no todo el mundo piensa  igual – lo que algunos podrían considerar el tamaño de sus sueños, para otros podría no ser suficiente. Cuando se les preguntó sobre el tamaño de la casa de sus sueños, los encuestados mostraron diversos grados de moderación. Los que viven en los Estados Unidos ya cuentan con las segundas casas más grandes entre los países encuestados, superados sólo por Australia, pero todavía quieren más espacio. Basandonos en las respuestas de nuestra encuesta, los hogares estadounidenses son con un 45% más grandes que los hogares españoles, y con un 20% más grandes que los disfrutados por los británicos o los franceses – eso sí es mucho espacio. Sin embargo, muchos encuestados sueñan con tener casas aún más grandes que eso.

US-AUSTRALIA Por ejemplo, la mayoría de nuestros encuestados de Australia, que poseen las casas con el tamaño medio más grande en el mundo – approx. 2.032 pies cuadrados – la casa perfecta sumando más de 2.500 pies cuadrados. Como puede ver, aunque el tamaño promedio de la casa en “Land Down Under” (Australia) oscila alrededor de 2.000 pies cuadrados, lo que todavía no es suficiente para los australianos!
Lo mismo ocurre con la gente de Reino Unido. Sus casas ideales cuentan con más de 2.501 pies cuadrados, aunque el tamaño promedio de la casa está cerca de 1.600 pies cuadrados – 20% menos de lo que los estadounidenses disfrutan. Casi el 30% de los encuestados dijeron que viven en hogares de un tamaño de entre 1.000 y 1.500 pies cuadrados. Sin embargo, el 38% de los residentes británicos que respondieron a nuestra encuesta dijeron que sueñan con hogares dos veces el tamaño de los que actualmente tienen.
Aunque la mayoría de los que respondieron a nuestra encuesta quieren casas más grandes que las que viven, esto no se puede decir acerca de los canadienses. La mayoría de nuestros encuestados de Canadá viven en hogares de entre 1.001 y 1.500 pies cuadrados, y parecen estar bastante satisfechos – casi el 30% eligió ese rango como su tamaño ideal. El promedio de tamaño de la vivienda entre los encuestados es en realidad 1,792 pies cuadrados, por lo que algunos canadienses podrían incluso estar dispuestos a reducir el tamaño de la casa, a una más pequeña (disparates, ¿no?).
Los datos procedentes de México muestran que las personas no están satisfechas con el tamaño de sus hogares. En comparación con los EE.UU. o Australia, los residentes mexicanos no tienen mucho espacio : 38% de los encuestados dijeron que viven en hogares de menos de 1.000 pies cuadrados, pero sí sueñan con una casa más espaciosa de 2.001 a 2.500 pies cuadrados.
Las expectativas en Brasil son más moderadas-el 49% de nuestros encuestados dijeron que viven en hogares de menos de 1,000 pies cuadrados, y la mayoría preferiría ascender a hogares entre 1,001 y 1,500 pies cuadrados -una meta más accesible. Ahora, el tamaño promedio de las casas de nuestros encuestados de Brasil es 1,288 pies cuadrados – 48% menos que en los EE.UU. – por lo que tiene sentido que los encuestados brasileños quieran mejorar.

Nuestros encuestados europeos también muestran una gran moderación, aunque también sueñan con casas más grandes. La mayoría de nuestros encuenstados de Alemania dijeron que viven en hogares de menos de 1.000 pies cuadrados y que les gustaría un poco más de espacio, entre 1.001 y 1.500 pies cuadrados. La situación es casi idéntica en Francia y España – la mayoría de los encuestados dijeron que sus hogares tienen menos de 1.000 pies cuadrados y que les gustaría pasar al siguiente nivel (1.001 a 1.500 pies cuadrados).

Tamaño de la Casa Vs Espacio Personal: Más espacio para moverse, en los EE.UU.

Aunque Australia posee el tamaño medio más grande del hogar en el mundo, cuando se trata de la superficie promedia habitable por persona, las cosas comienzan a parecer un poco diferentes. Resulta que, de todos nuestros encuestados, los que viven en los Estados Unidos disfrutan del mayor espacio por persona -un promedio de 656 pies cuadrados- mientras que nuestros encuestados australianos sólo tienen un promedio de 549 pies cuadrados de espacio a su disposición. Aún más dramático, el promedio de espacio de vida por persona entre nuestros encuestados estadounidenses es casi el doble del tamaño de lo que un residente brasileño disfruta, y 202 pies cuadrados más que lo que los encuestados británicos tienen. En realidad, no es tan lejos de la norma: según los datos de Censo, la superficie habitable por persona en los EE.UU. alcanzó un promedio de 700 pies cuadrados en 2013, tanto para los inquilinos como para los propietarios de viviendas.

Además, el promedio de la vivienda por persona en un nuevo hogar de EE.UU. llegó a 971 pies cuadrados en 2015, casi el doble de lo que era en la década de 1970.

Pero no nos adelantemos. El hecho de que tenemos más espacio para vagar en las casas de los EE.UU. no es necesariamente por elección, sino que tiene mucho que ver con el número de miembros de la familia y el hecho de que la gente aquí tiende a casarse y tener hijos mucho más tarde que antes – el promedio de la familia americana se está encogiendo. Según ABC News, desde 1970, la edad mediana a la que las mujeres se casan aumentó con 4.3 años, a 25.1 años, mientras que en la edad de los hombres, el aumento fue de 3.6, a 26.8 años. La mayoría de nuestros encuestados de los Estados Unidos dijeron que su hogar incluye 2 personas, con lo que el número promedio de los miembros de la familia es de 2,90.

Los encuestados de Australia, por ejemplo, declararon que su hogar incluye a 4 miembros de la familia, así que naturalmente el área de vivienda por persona es significativamente menor.

¿Cuánto es demasiado? 74% de propietarios de casas pequeñas en los Estados Unidos quieren más espacio

Los resultados de nuestra encuesta muestran que los encuestados estadounidenses no están completamente satisfechos con el espacio en el que viven actualmente, y definitivamente les gustaría tener un poco más de espacio – aunque ya disfrutan de los hogares más grandes entre los países encuestados (1,901 pies cuadrados en promedio).

La mayoría de los encuestados de los Estados Unidos están de acuerdo en que un buen tamaño de la casa oscila entre 1,501 y 2000 pies cuadrados, lo cual no está muy lejos de lo que poseen actualmente.

Más de la mitad de los que viven en espacios de 1.001 a 1.500 pies cuadrados y el 74% de aquellos con casas de menos de 1.000 pies cuadrados preferirían un hogar más grande, y esa preferencia no parece cambiar a medida que envejecen. Por otro lado, las personas que viven en hogares de más de 3.000 pies cuadrados preferirían reducir el tamaño, al igual que la categoría de los de 65+ años de edad. Esto no es sorprendente, ya que los costos de mantenimiento también son más complicados para los hogares más grandes, y los propietarios mayores prefieren mudarse de los suburbios a espacios más pequeños de la ciudad, según Builder.

Pero lo interesante es que la mayoría de los encuestados estadounidenses quieren más espacio, a pesar de que sus casas ya son masivas, en comparación con otros países. ¿Por qué esta insaciable necesidad de más espacio y cuánto es demasiado cuando se trata ded tamaño de las casas?

¿Por qué los hogares estadounidenses son tan grandes?

Aunque el número de miembros de la familia en un hogar de los EE.UU. ha disminuido de un promedio de 4,5 en 1910 a 2,6 en 2010, según un estudio realizado por nuestra compañía hermana, PropertyShark, las nuevas viviendas que se construyen en Estados Unidos son más grandes que nunca. El nuevo hogar promedio en los Estados Unidos ahora totaliza más de 2.430 pies cuadrados, un 74% más que los construidos en 1910, según el estudio. Eso significa que la gente que vive en una casa de nueva construcción en los Estados Unidos, disfruta de un 211% más espacio por persona, que hace un siglo. Los Estados Unidos incluso han superado a Australia en la construcción de las casas nuevas más grandes del mundo, según un estudio citado por el Sydney Morning Herald.

Entonces, ¿cómo justificamos esta creciente necesidad de más espacio? Varios factores podrían estar contribuyendo a esta tendencia. En primer lugar, como dijo CNN Money hace un par de años, “los ricos se han hecho más ricos” y el crecimiento del poder adquisitivo ha llevado al crecimiento del tamaño de las viviendas. Además, aquellos que pueden permitirse el lujo de comprar casas más grandes también esperan que estas casas tengan muchas comodidades, como : aire acondicionado, piscinas, chimeneas y múltiples garajes. La creciente desigualdad en los ingresos también está haciendo más difícil que los jóvenes profesionales alcancen la condición de propietarios de viviendas, la mayoría de los Millennials no pueden ni siquiera darse el lujo de comprar una casa, especialmente en las principales ciudades de los Estados Unidos, según Curbed.

También hay una gran diferencia entre el tamaño de las casas en los Estados Unidos y el resto del mundo. Por ejemplo, un estudio citado por Elle Décor en 2015 demostró que pueden caber 11.5 hogares chinos en una vivienda promedia estadounidense -ahora, eso sí es diferencia. El hogar promedio en los Estados Unidos es también más del doble del tamaño de un hoga en el Reino Unido. Ahora, todas estas cosas son suficientes para hacerte preguntar, ¿ necesitamos  realmente más espacio o seguimos ciegamente la tendencia?

Así que queremos un hogar más grande, pero ¿podemos realmente pagarlo? #realitycheck

Las preferencias de tamaño de las casas no parecen variar mucho entre las diferentes regiones, aunque los precios de las casas podrían. La mayoría de los encuestados que viven en casas de 1.000 a 1.500 pies cuadrados en la parte occidental de los Estados Unidos dijeron que preferirían un hogar más grande. Pero, ¿qué tan realista es eso? Nosotros echamos un vistazo a ¿Cuánto espacio puede obtener un comprador de vivienda por $ 300,000 en 50 ciudades de los Estados Unidos? en todas las principales ciudades de los Estados Unidos. Extrapolando de eso, una casa de 2.000 pies cuadrados costaría aproximadamente $ 1.7 millones en San Francisco y más de $ 900.000 en Los Ángeles. Además, según un análisis de HSH, tendrías que ganar $ 152,173 en San Francisco y más de $ 100,000 en L.A. para pagar la casa con precios medianos. Y dado que el ingreso promedio en California es de 64.500 dólares, ese hogar de ensueño podría estar más fuera de su alcance de lo que nos gustaría pensar.

Lo mismo ocurre con los que viven en la parte de Nordeste. Casi el 40% de los encuestados que viven en el noreste preferiría un hogar más grande, pero el espacio que realmente pueden permitirse no encaja con el presupuesto. El precio promedio de la casa en Boston es de $ 435,000, según la CBS, y tendrías que ganar $ 86,054 para pagar el pago mensual, pero el ingreso promedio en el estado de Massachusetts se acerca a $ 70,000. Por lo tanto, está bien soñar grande, siempre y cuando mantengamos los pies firmemente en el suelo.

Metodología:

  • Nuestra encuesta se realizó en Google Surveys y fue accesible a los visitantes de Point2 Homes y otros sitios web de bienes raíces en los 9 países encuestados, como un pop-up opcional.
  • Las respuestas fueron anotadas y analizadas internamente.

Leave A Reply

Your email address will not be published.