, / 1041 0

¿Está Vendiendo El Presidente Trump Su Villa Paraíso del Caribe?

SHARE
¿Está Vendiendo El Presidente Trump Su Villa Paraíso del Caribe?
3 min. read
Donald Trump Caribbean resort listed for sale

Foto por: 7th Heaven Properties

En 2013, Donald Trump entró en los negocios de bienes raíces de lujo en San Martín, cuando compró un complejo espectacular allí. El Chateau des Palmiers es considerado uno de los lugares más opulentos del Caribe. Esa misma propiedad esta ahora publicada en la página de Sotheby’s International Realty, con el precio a petición. ¿Está considerando el Presidente Trump vender el magnífico resort frente al mar?

Fuente de captura de pantalla: Sotheby’s International Realty Instagram

Lo que nos llamó la atención fue una publicación de Sotheby’s International Realty en Instagram, anunciando nuevas fotos de Chateau Des Palmiers, el 21 de abril de 2017. La propiedad ha aparecido en videos de YouTube a lo largo de los años, como una de las mansiones más valoradas del Sr. Trump. No nos tomó mucho tiempo haasta empezar a preguntarnos qué significaría este renovado interés. Hemos revisado la página web de Sotheby’s enseguida. La propiedad aparece allí, así que tratamos de contactarlos para obtener una cita, pero todavía no hemos recibido ninguna respuesta.

Según el World Property Journal, Donald Trump compró el complejo en 2013 por una cantidad de dinero no revelada, pero el precio de cotización hace cuatro años fue de $19,7 millones. Desde entonces, el complejo estuvo disponible para alquiler con un mínimo de 5 días, con un mensaje muy atractivo firmado Donald J. Trump. Sin embargo, el sitio web de la propiedad fue desactivado en algún momento después del 16 de enero de 2017.

La pista final que pudimos encontrar vino por parte de 7th Heaven Properties, un independiente especialista en bienes de lujo del Caribe.

Su sitio web está anunciando el Chateau des Palmiers con un precio de $ 28 millones. Al parecer, el anuncio fue publicado el 21 de abril, al igual que la publicación de Sotheby’s de Instagram.

Los eventos anteriores, y el hecho de que la propiedad ya no parece estar disponible para alquiler, son pistas fuertes que el presidente Trump podría estar buscando un comprador.

Dentro de la “Joya del Caribe” del Presidente Trump

Este fantástico complejo es en realidad un complejo de edificios, con una superficie de 209.088 pies cuadrados. Se compone de dos villas (una al océano y una al jardín), y una casa para el gerente. En total, hay 11 dormitorios y 12 baños en los tres edificios.

Aparte de eso, la lista de comodidades espectaculares sigue y sigue, incluyendo una piscina climatizada, un centro de fitness con aire acondicionado de primera línea, bar al aire libre, sala de billar, pista de tenis, acceso a Internet y una pared de 8 pies de altura alrededor de las instalaciones, para su intimidad.

Eche un vistazo a algunas de las características de esta increíble propiedad:

Donald Trump Caribbean resort listed for sale

Vista aérea de Chateau des Palmiers, San Martín; Foto por: Sotheby’s International Realty

Donald Trump Caribbean resort listed for sale

Vista aérea de la propiedad y el impresionante mar Caribe

Donald Trump Caribbean resort listed for sale

Chateau des Palmiers sala de estar.

Donald Trump Caribbean resort listed for sale

Comedor en el Chateau de Palmiers villa al lado del mar

Donald Trump Caribbean resort listed for sale

Dormitorio principal en el Chateau de Palmiers villa al lado del océano

Donald Trump Caribbean resort listed for sale

Piscina climatizada, bar al aire libre.

 

Uso justo y redistribución

Le animamos y le otorgamos libremente permiso para reutilizar, alojar o publicar el contenido de este artículo. Al hacer esto, sólo le pedimos que de crédito los autores mencionando Point2Homes.com o esta página, para que sus lectores tengan más acceso a la información sobre este proyecto, la investigación detrás de él y la metodología.

Leave A Reply

Your email address will not be published.