, / 297 0

¿Cuánto espacio puede obtener por $ 300,000 en las 50 mejores ciudades de los Estados Unidos?

SHARE
¿Cuánto espacio puede obtener por $ 300,000 en las 50 mejores ciudades de los Estados Unidos?

Tomemos un momento para pensar qué hace una casa valiosa. ¿Es “ubicación-ubicación-ubicación”, acabados y servicios, o es su tamaño? Si tiene en su mente una cierta ciudad o área, las reglas de ubicación son supremas, pero ¿dónde está el sentido de vivir allí, incluso en una casa de primera línea, si apenas tiene espacio para levantarse de la cama? Es decir, si puede incluso caber una cama adentro. ¡No crea el bombo – el tamaño importa!

Digamos que su hipoteca está en alrededor de $ 300,000 – bastante promedio para los Estados Unidos. ¿Prefiere vivir en un “estudio” de Manhattan de 165 pies cuadrados (donde puede elegir entre encajar una cama o un escritorio), o en una mansión de Memphis de 4,478 pies cuadrados (donde probablemente pueda dedicar una habitación entera a la práctica de la banda)?

Las diferencias entre los precios de bienes raíces de las ciudades americanas son realmente magníficas! Puede discutir acerca de las comodidades, el ambiente cultural o el clima promedio durante todo el día. Finalmente, todo se reduce al espacio para usted y su familia.

Hemos examinado el tamaño mediano de las viviendas en los Estados Unidos – 1,700 pies cuadrados – y el precio promedio de las propiedades de los Estados Unidos – $ 300,000 – para obtener una idea de como  están  el espacio de vida y los precios en los Estados Unidos. Una vez que considera  los precios de oferta promedios de cada ciudad, los números pueden sorprender. Eche un vistazo:

  • Por $ 300,000 no podrá pagar una casa de tamaño medio en ninguna de las primeras 20 ciudades de nuestro análisis. Comience con Dallas, si necesita por lo menos una sala con un espacio promedio.
  • Podría comprar un hogar de 1,700 pies cuadrados en todos los districtos exteriores de Nueva York (y una más en Los Ángeles) por el precio de una casa del mismo tamaño en Manhattan.
  • Podría comprar un hogar de 1,700 pies cuadrados en 5 ciudades importantes en estados vecinos, por el precio de una casa del mismo tamaño en San Francisco (y todavía tener efectivo de sobra para un coche deportivo)
  • Puede comprar 4 casas medianas en Detroit por $ 300,000. O simplemente una mansion enorme de 7,000 pies cuadrados.
  • Puede comprar 2 casas de tamaño mediano y un condominio de 1,000 pies cuadrados en Memphis por $ 300,000.

En la tabla de abajo, coloque el cursor sobre las casillas para ver exactamente cuántos pies cuadrados obtiene por $ 300,000. Las áreas dedicadas a cada ciudad son proporcionales, de esta forma obtiene una perspectiva sobre las diferencias de tamaño.

Los números hablan: ¿Cómo reflejan los pies cuadrados el valor?

El precio por pie cuadrado es una métrica universalmente aceptada que funciona muy bien si desea obtener sus orientaciones y tener una idea general acerca de que superficie puede obtener por su dinero en una ciudad específica o área de interés. Dicho esto, no pretendemos que sea una métrica perfecta: la ubicación, el tipo de propiedad, las comodidades y otros factores también juegan un papel importante. Sin embargo, es la mejor manera de visualizar con precisión cuánto espacio bruto utilizable obtiene por su dinero y cuán grandes son las diferencias entre diferentes ciudades de los Estados Unidos.

sqft-2

La esquina inferior derecha, la que apenas se puede ver –  es lo que se puede comprar en Manhattan por $ 300,000. La esquina superior izquierda representa lo que ese dinero le comprará en Detroit. Los números duros, muestran que puede obtener 42 veces más espacio en Detroit por el mismo dinero que puede en Manhattan.

Por supuesto, los números no tienen en cuenta el hecho de que Manhattan es la capital mundial de la cultura, la moda y las finanzas, mientras que Detroit es la primera ciudad en bancarrota en los Estados Unidos.

Básicamente, los números hablan especialmente si usted está interesado en bienes raíces de una manera bastante pragmática. Si usted piensa en su casa como el punto de acceso a las comodidades y la vida de la ciudad en sí, entonces los pies cuadrados realmente no le dicen nada extra.

Visión Realista: Lo que los números no dicen

Dado que nuestros datos provienen de precios medianos, las propiedades disponibles no siempre coinciden con las estadísticas. En otras palabras, en Manhattan se obtiene exactamente 167 pies cuadrados de espacio por 300,000 dólares, con la advertencia de que ese espacio será muy probablemente parte de un apartamento más grande.

Lo mismo ocurre con las propiedades en el lado más grande del espectro – es difícil encontrar una propiedad de 7,000 pies cuadrados en Detroit que no es obviamente una propiedad de lujo, con precios muy superiores a la mediana.

En términos de tamaño del espacio vital, las leyes de zonificación y planificación urbana entran en vigor. Por ejemplo, Nueva York todavía tiene un mínimo legal de 400 pies cuadrados en su código de construcción. La excepción es el Carmel Palace, el primer edificio de micro-apartamentos de Manhattan (y, por tanto, único), donde las unidades son tan pequeñas como 265 pies cuadrados.

El único lugar que podríamos encontrar en venta en Manhattan por menos de $ 300,000 que no sea una cooperativa, es una caja de almacenamiento que figura como un apartamento. No hay comentarios sobre si es una broma elaborada o no.

San Francisco, por otro lado, tiene un mínimo legal de 220 pies cuadrados, y según los datos, $ 300,000 apenas sería suficiente para comprar ese espacio.

Hicimos un poco de mezcla y de emparejamiento, conectando ciudades de arriba y de debajo de la línea donde usted puede conseguir una casa mediana para $ 300,000. Los resultados son un buen reflejo de las implicaciones reales de los números.

Nueva York – Cuatro niveles de precios principales

ny-4-squaresParafraseando una línea clásica, si lo puede hacer en Manhattan, va a conseguir hacerlo en cualquier lugar. Afortunadamente, hay otros lugares en la ciudad de Nueva York donde comprar una casa decente es más al alcance de la mano, en Brooklyn, Queens y el Bronx. De hecho, Manhattan y estos tres distritos de Nueva York reflejan toda la escala de precios en las 50 ciudades que hemos visto.

Brooklyn es la tercera zona más cara de los Estados Unidos en la compra de viviendas, clasificando entre San Francisco y Boston. Los precios por pie cuadrado en Brooklyn son aproximadamente un tercio de los de Manhattan, a $ 669 por pie cuadrado.

Más importante, $ 300,000 le compra 448 pies cuadrados de espacio aquí – un poco más cómodo que un micro-condominio.

El precio medio por pie cuadrado en Queens – $ 454 – es menos de un cuarto de los $ 1,821 de Manhattan. El Bronx es la ciudad más asequible de Nueva York, a $ 236 por pie cuadrado. Eso significa que usted llega a vivir en La Gran Manzana y hacer más uso de su dinero en términos de espacio del hogar que en L.A., Seattle o Miami.

Miami vs. Las Vegas – Minimalismo moderno versus vastas haciendas

miami-las-vegasDos ciudades bien conocidas por ser muy entretenidas. Ambas cálidas, tanto diversas como icónicas. Y sin embargo, en términos de bienes raíces, las similitudes se detienen allí.

Según los datos que hemos recolectado, $ 300,000 apenas le comprarían 1,000 pies cuadrados de espacio en Miami.

Por otra parte, ese mismo precio podría traerle tanto como 2,273 pies cuadrados en Las Vegas.

Los anuncios disponibles en Point2 Homes en ambas ciudades tienden a confirmar esto.


Ver más casas de Miami, o casas de Las Vegas.

Chicago vs. Detroit – Elegante y encantador frente decadente y espacioso

chicago-detroit

Virtualmente a un tiro de piedra del uno al otro, y sin embargo los mercados inmobiliarios de estas dos ciudades son mundos aparte.

El mercado de Detroit, aunque lentamente en la reparación, es notoriamente de bajo precio. Tan bajo, de hecho, que el precio por pie cuadrado en Detroit es el más bajo en nuestro análisis.

Por otro lado, Chicago se sienta cómodamente en la mitad superior de las ciudades que examinamos, con precios comparables a Miami y Austin.


Ver más casas de Chicago, o casas de Detroit.

Dallas vs. Houston – Grande y equilibrado

dallas-houston

Las ciudades en Texas son rivales cercanos en términos de precio por pie cuadrado. Austin es el más caro, mientras que Dallas y Houston son sólo dos rankings aparte de los demás.

Teníamos curiosidad de averiguar si las diferencias entre los anuncios de Dallas y Houston son obvias, pero como esperábamos, los ejemplos que encontramos fueron bastante similares.


Ver más casas de Dallas, o casas de Houston.

Atlanta vs. Columbus – Ciudades universitarias

atlanta-columbus

Atlanta está prácticamente en el medio del pelotón en términos de precio por pie cuadrado (de hecho, es sólo un poco por encima de Dallas).

Columbus es la ciudad más grande de Ohio, pero el mercado inmobiliario es mucho más barato que el de Atlanta. Sin embargo, el precio por pie cuadrado es precisamente $ 100, exactamente el doble que los $ 50/sqft de Cleveland. – Ohio es el único estado en el que encontramos diferencias tan claras entre las principales ciudades.

¿Cuál de estas ciudades universitarias famosas ofrece a los compradores de vivienda más uso del dinero? Bueno, en términos de espacio, Columbus es el claro ganador. Pero el encanto sureño que Atlanta ofrece no es fácil pasar por cualquiera.


Ver más casas de Atlanta, o casas de Columbus.

Metodología
-Precio medio por pie cuadrado calculado con los datos de precios de la base de datos Point2 Homes, base de datos PropertyShark y listados MLS.
-Espacio de vida mediano en los Estados Unidos basado en el informe de Geografía de Tamaño de Casa y Ocupación, publicado por la Asociación Nacional de Constructores de Viviendas en 2011.
-Nuestra compañía hermana RENTCafe hizo un estudio similar sobre cuánto espacio se puede alquilar en los Estados Unidos. por $ 1,500. Echa un vistazo a sus hallazgos aquí.

Leave A Reply

Your email address will not be published.